«Soy Pilar, una persona única, curiosa y agradecida. Mi recurso es la inteligencia emocional, que me lleva a ser mi mejor versión.»

Conóceme

Me llamo Pilar y soy una persona alegre, curiosa, activa, inteligente, sensible, agradecida, humana y sobre todo única. No busco la perfección sino el progreso personal.
Uno de mis mejores recursos es la inteligencia emocional que es la que me ayuda a adaptarme a los entornos cambiantes para convertirme en una mejor versión de mí misma cada día.
Esta fortaleza me ha enseñado a gestionar situaciones complicadas a lo largo de mi vida desde la seguridad de que lo que sucede es lo que tiene que suceder, me ha enseñado a buscar la causa real de los pensamientos y acciones, a aceptar sin conformarme, a perdonar para liberarme, a competir conmigo misma, a ser mi mejor amiga, a sembrar para recoger, a distinguir entre “hechos e interpretaciones”, a vivir la vida de desde el ejemplo que quiero ver en los demás y a soñar en grande.
Tras este trabajo profundo de búsqueda personal hace 15 años, después de un parón para disfrutar la maternidad, me surgió la idea de acompañar a otras personas en su crecimiento personal y profesional a través de la Educación Emocional y la “trans-formación”, y de esta forma volver a disfrutar de mi trabajo sin perderme el crecimiento de mis hijos.
Al tener una curiosidad y unas ganas de aprender desbordantes me he dedicado y me dedico a la formación continua para actualizar mi software interno con el objetivo de renovarme y ofrecer un servicio totalmente adaptado y personalizado.
La idea de volver al mercado laboral tuvo sentido porque lo hice de la mano de una profesión que me apasiona y que me permite enseñar algunas veces, pero aprender siempre. Gracias, gracias, gracias

Me llamo Pilar y soy una persona alegre, curiosa, activa, inteligente, sensible, agradecida, humana y sobre todo única. No busco la perfección sino el progreso personal. Uno de mis mejores recursos es la inteligencia emocional que es la que me ayuda a adaptarme a los entornos cambiantes para convertirme en una mejor versión de mí misma cada día. Esta fortaleza me ha enseñado a gestionar situaciones complicadas a lo largo de mi vida desde la seguridad de que lo que sucede es lo que tiene que suceder, me ha enseñado a buscar la causa real de los pensamientos y acciones, a aceptar sin conformarme, a perdonar para liberarme, a competir conmigo misma, a ser mi mejor amiga, a sembrar para recoger, a distinguir entre “hechos e interpretaciones”, a vivir la vida de desde el ejemplo que quiero ver en los demás y a soñar en grande. Tras este trabajo profundo de búsqueda personal hace 15 años, después de un parón para disfrutar la maternidad, me surgió la idea de acompañar a otras personas en su crecimiento personal y profesional a través de la Educación Emocional y la “trans-formación”, y de esta forma volver a disfrutar de mi trabajo sin perderme el crecimiento de mis hijos. Al tener una curiosidad y unas ganas de aprender desbordantes me he dedicado y me dedico a la formación continua para actualizar mi software interno con el objetivo de renovarme y ofrecer un servicio totalmente adaptado y personalizado. La idea de volver al mercado laboral tuvo sentido porque lo hice de la mano de una profesión que me apasiona y que me permite enseñar algunas veces, pero aprender siempre. Gracias, gracias, gracias

¿Crees que te puedo aportar mi experiencia? Contáctame

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí +info

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.